¿Sientes que no aprovechas los medios digitales para generar nuevos clientes?
Podemos lograr buenos resultados visibles y medibles,
con campañas de conversión.
Con una buena estrategia tu producto o servicio puede llegar al cliente indicado a un medio directo como tu sitio web, una llamada o una acción real de compra.
No basta con publicar en Redes Sociales, la publicidad en medios digitales llega a quienes no te conocen y abre un canal directo de compra o información
UNA META SIN UN PLAN, ES SÓLO UN DESEO.
Tenemos un plan para abrir tu negocio al público digital.
Plan
Redes Sociales
- Agregamos herramientas de seguimiento a tu página web, las cuales estarán enlaza- das con tus redes sociales.
- Identificamos potenciales clientes
- Generamos una estrategia para cada tipo de cliente
- Creamos campañas con objetivos claros. 5. Ejemplos de objetivos a trabajar:
- Reconocimiento de marca: Muestra el anuncio a las personas con mas probabilidad de recordarlo
- Tráfico: Remite a otras personas a un sitio web, una aplicación o un evento de Face- book, o permíteles tocar para llamarte.
- Mensaje: Muestra a las personas anuncios que les permitan interactuar contigo en Messenger, WhatsApp e Instagram Direct.
- Generación de potenciales clientes: Usa formularios, llamadas o chats para obtener información de las personas interesadas en tu negocio.
- Conversiones: Muestra tus anuncios a las personas que tienen más probabilidades de realizar una acción, como hacer una compra o llamarte desde tu sitio web. Venta de catalogo: Usa tu audiencia objetivo para mostrar a las personas anuncios con artículos de tu catálogo.
- Medimos.
- Corregimos.
Plan
Google Ads & Redes Sociales
- Definición de público y mercados objetivos.
- Creación de estrategia de campaña en Google Ads, implementación. (palabras claves, términos de búsquedas, estrategias de puja, etc.)
- Creación e implementación de estructura óptima de anuncios. (extensiones, url visibles, etc.)
- Análisis digital con Google Analytics, seguimiento de resultados WEB. (usuarios, calidad de visitas, calidad de contenido, conversiones, etc).
- Análisis y diagnóstico valor en RR.SS actuales del cliente.
- Definición propuesta de valor.
- Construcción de pilares comunicacionales en RRSS en base a estos targets.
- Generación de estrategia de contenidos en base a estos pilares.
- Optimización periódica de la estrategia comunicacional en base al análisis de estos KPI’S.
- Generación de estructura, implementación y optimización de campañas en RRSS.
- Resumen mensual de resultados.